93 451 44 00 Carrer de Provença 153, Entresuelo 2ª - 08036 - Barcelona

Testimonios

CURSOS DE PNL Y COACHING

Cursos PNL y Coaching
 

Jordi MármolQuerido Eduardo. Ayer cumplí uno de mis objetivos más importantes: el de hacer el Practitioner, el Máster y el Trainer en PNL, y el Máster en Coaching con PNL, contigo como formador. GRACIAS por ser mi maestro, por tu sabiduría, tu generosidad y por tu gran corazón. ¡Y no soy yo el único que lo dice! Como formador, para mí, eres el mejor que he conocido nunca, y por eso y por todo lo que te he dicho antes, ya sabes que te admiro y te recomiendo. Un súper abrazo.
Jordi Mármol.
Licenciado en Ciencias Empresariales. Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas. Formador y Coach.

Mónica DatoHola Eduardo! Te escribo solamente para decirte que tengo muy buenos recuerdos de ti, de los dos años de formación en PNL, Practitioner y Máster, que han sido cruciales en mi vida a todos los niveles y de un aprendizaje tremendo. Por eso, siempre que puedo, te recomiendo a otras personas. Un beso.
Mónica Dato.

Luis R. Treviño.Eduardo Díez es un magnífico profesional, que sabe transmitir, con una claridad extrema, todos sus amplios conocimientos. Es una persona centrada, paciente, muy enamorado de su trabajo, apasionado en la formación y siempre está al lado del alumno. Es muy experto en esta materia y transmite muchísima confianza y conocimientos.
Aunque nunca me había planteado formarme en Coaching, simplemente comenzar a formarme con Eduardo, fue suficiente para tomar la decisión de hacerlo. He hecho mis 3 años de formación: en PNL (Practitioner y Máster) y en Coaching con Eduardo y mi satisfacción es total. Tanto es así, que a mis alumnos les recomiendo continuamente que se titulen con Eduardo Díez, ya que eso siempre es una garantía. El paso por los cursos de Eduardo me ha formado como profesional y como persona y me ha ayudado a ser mejor y saber encontrar mi camino en la vida.
Luis R. Treviño.
Coach. Practitioner en PNL y Máster Practitioner en PNL. Máster Diplomado en Coaching con PNL.

BENEFICIOS DE LOS CURSOS DE PNL Y COACHING

BENEFICIOS DE LOS CURSOS DE PNL Y COACHING
 

Ana Belichenko¡Hola mi querido profesor! Como soy extranjera y el castellano no es mi lengua materna, tenía un poco de miedo respecto a mi capacidad para absorber y digerir la información del curso. Pero lo pones fácil, pues demuestras cualquier concepto en la práctica, y aplicas cualquier principio de PNL en la vida real de la persona. Quiero decir que eres un gran profesor porque me has hecho sentir que eres maestro de mi vida, y me has devuelto la sensación de que nunca es tarde para cambiar algo; solamente hacen falta ganas y herramientas. Y tú, Eduardo, ayudas a encontrar aquellas herramientas que a la persona le faltan, ayudas a encontrar soluciones y a acercarse a las metas desde puntos de perspectiva diferentes. También te agradezco por todo el cariño que me has dado a lo largo del curso, y por todos los consejos que también me has dado para mi vida privada cuando los necesitaba. Me han servido mucho. Gracias. Un abrazo muy fuerte.
Ana Belichenko. Ucrania.

Celeste CiudadGracias especialmente, Eduardo, por tu generosidad y paciencia. Que la vida te sonría y que sigas despertando conciencias con tu forma de ser y de enseñar.
Celeste Ciudad. Zaragoza.

Manuela VallsQuerido profe: es aquí y ahora, un tiempo después de finalizar el Practitioner, el Máster y el Trainer en PNL, cuando puedo empezar a identificar mis emociones y sentimientos, a mi ritmo, pausadamente y saboreando lo vivido, empiezo a deshojar mi experiencia junto a ti. Llegar a encontrarme y a encontrar a otros, descubrir mis dones, explorar a fondo mi ser. ¡Doy gracias en cada momento, porque he conseguido todo para lo que empecé este proyecto formativo! ¡Ahora me toca comenzar otro! Pero antes de iniciarlo, preciso agradecer al maestro que has sido para mí, tus enseñanzas, tu paciencia, tu humanidad, tus abrazos y tu mirada. Me siento honrada del paso de mi vida por la tuya y estaré eternamente vinculada a ti y a Barcelona mientras haya latidos en mi corazón. Te deseo prósperos y renovados ciclos.
Manuela Valls Santaolaria.
Terapeuta PNL. Valencia.

Alicia CostaHola Eduardo! Muchas gracias por tu felicitación de cumpleaños. Me preguntas cómo van mis proyectos profesionales. Es fantástico ver, cómo todo fluye para bien. Mi vida ha cambiado desde que empecé los cursos contigo :-) Un abrazo!
Alicia Costa Izurdiaga.

Edu Carbó

      Testimonio Edu Carbó (PNL)

Edu Carbó.
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

DIDÁCTICA Y DINÁMICA DE LAS CLASES

Didáctica y dinámica clases
 

María GarcíaHola Eduardo. Con la ayuda de tu maestría, he descubierto un montón de oportunidades de mejora para mi vida. Agradezco especialmente tu dominio de los contenidos, el orden y la claridad de tus exposiciones, ensamblando perfectamente la teoría con la práctica de las técnicas, combinadas con dinámicas de otras disciplinas: música, meditación, energías, juego, baile y canto. Así, conseguiste no dejar ningún hueco de tiempo en blanco, y el aburrimiento no fue posible, porque el puzzle estaba completo. Por todo ello te quiero felicitar. Tu testimonio personal, generosidad, afabilidad y cercanía, así como la disposición a ayudar y a aclarar cualquier cosa en cualquier momento, incluso en la mesa del restaurante, son, para mí, méritos que me hacen puntuarte muy alto, entre todos los profesores que he tenido a lo largo de mi vida. MUCHAS GRACIAS. Un abrazo.
María García.
Educadora Social. Galicia.

David FernándezHola Eduardo. Gracias por estos maravillosos 3 años del Practitioner y Máster en PNL y del Coaching con PNL que he compartido contigo, donde disfrutarte en cada clase ha supuesto una experiencia única para mí. Puedo decir que te admiro profundamente, he aprendido mucho y estando a tu lado me has hecho crecer. Gracias por la congruencia que muestras en cada clase, no hay sesión en la que no pongas en práctica todo lo que nos has enseñado en los cursos: empatía, escucha activa, respeto, dominio del lenguaje, siempre atento, intuitivo y respetuoso a la hora de realizar un comentario ante un compañero que se está abriendo delante de la clase. No ha habido un ejercicio práctico en el que no comprobases las sensaciones del “cliente” antes y después de acabar el ejercicio, dejándole siempre al acabar más satisfecho que cuando empezó. Gracias por tu humor desenfadado, por conducirnos a un buen estado, por hacer que las 9 horas de clase de todo un día parezcan cortas y amenas, y por hacerme llegar a casa a las 9 de la noche con un subidón de energía como si me acabara de levantar. Y finalmente, gracias por hacerme sentir, siendo fan futbolero, que perderme un clásico Barça – Madrid, es algo trivial.
David Fernández.
Psicólogo y Coach. Barcelona.

Testimonio Anónimo

Testimonio Anónimo.

Xavi AmatEduardo, será difícil que no suene a “peloteo”, pero te lo digo porque así lo siento profunda y sinceramente. Estoy en todas las clases con los ojos abiertos como naranjas, como un niño pequeño que descubre cada día un trozo nuevo de mundo, mientras te veo dar las clases con esos pequeños (grandes!!!) detalles de los buenos maestros. Eduardo, muchas gracias por tus clases, son un placer y tengo aprendizajes para toda la vida.
Xavi Amat.
Responsable de Proyectos en la Administración Local. Barcelona.

Y DESPUÉS DE LOS AÑOS…

Con el tiempo no te das cuenta (1)
 

Mª Carmen GiménezMail recibido en 2014. (5 años después de finalizar el Practitioner y el Máster en PNL) Por más que pasen los días y los años, mientras tenga razón y emoción, siempre me acordaré de ti. Y no tendré tiempo suficiente para agradecerte, cuánto me ha cambiado la vida contigo! Y la felicidad que me da el ver, cómo a mi vez, puedo ayudar a cambiar la vida de las personas que más quiero, como la vida de mi nieta, que ya está creciendo, con la semilla de la PNL dentro de su ser.
Mª Carmen Giménez Buendía.
Enfermera geriátrica.

Nuria JuliánLinkedin 2014 (6 años después finalizar el Practitioner y el Máster en PNL). ¿Cómo va la vida Eduardo? Hay relaciones que imprimen huella. Contactar contigo en un momento dado de mi vida fue fantástico, y volver a hacerlo ahora también lo es. Un abrazo muy fuerte.
Nuria Julián.
Cap de Planificació i Desenvolupament. Hospital Universitari Germans Trias i Pujol. Badalona (Barcelona).

Dr. Oleguer CarrascoFacebook 2012 (7 años después de finalizar el Practitioner y el Máster en PNL). ¡Feliz cumpleaños Eduardo! Conservo muy gratos recuerdos de tu fundamental ayuda en mi formación. Un abrazo.
Dr. Oleguer Carrasco Cano.
Médico Psiquiatra.

Dr. Joel Ariel RugerioMail recibido en 2014 (8 años después de finalizar el Practitioner en PNL). Buenos días Eduardo. Yo estoy muy bien. Continúo con mi trabajo e investigaciones. Tengo unos amigos que desean saber de PNL y de Coaching, y pensé que la persona idónea para darles el mensaje correcto sobre estos temas eres tú, sobre todo por tu manera de trabajar y por el compromiso que tienes con tus alumnos. Y es por eso que te pido información para ponerles en tus manos. Gracias por tu trabajo y por tu apoyo en mi proceso. Un Abrazo.
Joel Ariel Rugerio Cano.
Doctor en Medicina e Investigador.

Mari Carmen IzquierdoFacebook 2014 (9 años después de finalizar el Practitioner en PNL). Gracias Eduardo. Nunca olvidaré el maravilloso curso de PNL que recibí, impartido por un maravilloso profesor como tú. Me ha ayudado en muchos momentos de mi vida.
Mari Carmen Izquierdo.