93 451 44 00 Carrer de Provença 153, Entresuelo 2ª - 08036 - Barcelona

Psicoterapia y Coaching

PSICOTERAPIA, COACHING Y AYUDA PSICOLÓGICA

Psicoterapia

“Toda situación de crisis,
es una oportunidad de desarrollo personal.”

Ahora quizá no lo pienses, pero es así. Si das un paso adelante y permites que podamos ayudarte con las mejores y más avanzadas técnicas de Psicoterapia y Coaching, dentro de un tiempo podrás confirmar la frase que abre esta sección.

Tu crisis de hoy te permitirá aprender, avanzar, y sobre todo, conocerte mejor a ti misma, a ti mismo, para convertirte en una persona más fuerte, física, mental y emocionalmente, más saludable, más querida, y con un presente y un futuro mucho más felices de lo que imaginas ahora.

¿Quieres resolver esos problemas que ahora te preocupan?

¿Deseas suprimir o reducir los bloqueos y aquello que te hace sufrir?

¿Te planteas objetivos y sueños pero no sabes cómo conseguirlos?

¿Aspiras a conocerte mejor y disfrutar de la vida que quieres, de una vida satisfactoria?

¡Puedo ayudarte!

En Autoestima i Canvi / Autoestima y Cambio te puedo atender de forma individual o en pareja, y facilitarte ayuda tanto para adolescentes, como para adultos.

¡Da el primer paso cuanto antes! y en colaboración con otros profesionales de la psicología y de la psiquiatría (si fuera necesario), te acompañaremos el resto del camino.

Eduardo Díez. Psicólogo y Coach.

TESTIMONIO: Hola Eduardo. Quiero decirte que, con la ayuda de tu maestría, he descubierto un montón de oportunidades de mejora para mi vida, he iluminado y entendido varias de mis sombras y heridas del pasado, y he aprendido a amarlas, mirándolas con conciencia, completando lo que falta, e integrándolas en una unidad. Por todo ello te quiero dar las gracias: por los cambios positivos que me has ayudado a hacer en mi vida, por tu testimonio personal, generosidad, afabilidad y cercanía, así como por tu disposición a ayudar.
MUCHAS GRACIAS. Un abrazo.
María García. Educadora Social.

TESTIMONIO: Eduardo es un coach excelente. Sabe escuchar y guiarte, para que tú mismo encuentres, las herramientas que mejor te funcionan para aumentar tu rendimiento, tanto a nivel académico, como profesional. En mi caso, lo que más me ayudó de Eduardo fue que, lejos de teorías que poco tienen que ver con la realidad, y gracias a su experiencia profesional en el ámbito empresarial, entendió perfectamente mi situación y mis objetivos, y fue capaz de ofrecerme un enfoque práctico y realista, con resultados concretos positivos.
Javier de la Rosa. Economista, Fundador de Barcelona Classic Cars, Socio y Gestor Patrimonial en De la Rosa Consulting.

TESTIMONIO: Querido Eduardo: que alegría y que sorpresa que hayas pasado a verme por mi trabajo! Y qué pena que yo no estuviese, me habría gustado muchísimo verte! Aprovecho para saludarte y decirte que continuamente recupero nuestras charlas, y veo cuánto me has ayudado. Creo que he aprendido a pensar de un modo diferente y todo aquel período tan doloroso ha servido de escuela para mí. Puedo decirte que me has “curado” y que estoy viviendo un período de cambios que hacía mucho tiempo deseaba hacer. A veces me miro y me sorprendo a mi misma diciéndome: “Sí! Esta es… la mujer que quería ser!”. Aunque no sería justa si no dijera también, que buena parte de todos estos cambios, me ha ayudado a hacerlos, y me continua ayudando, ese ser tan especial por el que me siento tan amada y acompañada: mi pareja, que encontré durante la terapia contigo. En resumen, estoy y soy feliz! Un abrazo de aquellos.
Carmen.

TESTIMONIO: Con suavidad y con una firmeza delicada, me has acompañado durante largo tiempo por el camino de mi vida. Por eso, por los resultados positivos en mí, en forma de cambio, te doy las gracias.
Gracias por la precisión con la cual escuchas y preguntas, sobre aspectos que me revelan algo importante de mi, algo que me puede ayudar a comprenderme mejor, o a replantearme cosas de mi vida: a replantearme yo misma.
Gracias por tener esa manera de estar conectado con mi estado emocional, que me produce una sensación cálida de compañía, que me permite relajarme, e incluso, a veces, ver reflejados en ti, aspectos de mí, que me han ayudado a mejorar y a sentirme más satisfecha conmigo misma.
Gracias por ese lenguaje verbal tan concreto y tan claro, que me ha permitido ver las cualidades que me favorecen, y los límites que me condicionan de forma negativa, para poder cambiarlos o reforzarlos.
Gracias por ayudarme a construir en mi relación contigo, un nuevo modelo de vínculo sano, enriquecedor, y lleno de respeto por mi misma y por los demás.
Gracias por llevarme una y otra vez a preguntarme a mí misma, qué he de hacer, qué necesito, quién soy… porque de tanto ir a ese lugar de mi interior, he empezado a escuchar ahí, la voz de ese ser que habita en mi, y que lo sabe todo.
Gracias en definitiva, por ayudarme a acercarme a mí misma, a conocerme, a aceptarme y a empezar a amarme. Gracias!

N.R.

Solicita Información