Máster Practitioner en PNL

Nº Promoción: 24ª Promoción de Alumnos.
Tipo de curso: presencial.
Duración: 90 horas.
Fechas: 10 sábados de octubre de 2016 a junio de 2017
Fecha inicio máster: sábado 8 de octubre de 2016
Horario: 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas (90 horas en 10 sábados).
Lugar: Hotel Acevi Villarroel; Calle Villarroel 106 (entre Aragón y Consell de Cent); 08011 Barcelona.

24ª Promoción
Octubre 2016 – Junio 2017

Formación Certificada y Avalada por la AEPNL.

Asociacion Española de Programacion Neurolinguistica

Para profesionales del desarrollo personal. Y también para todas aquellas personas interesadas en su crecimiento, y en tener una vida más plena y más feliz.

 

OBJETIVO

Realizando este Máster, aprenderás una muy extensa colección de Recursos y Técnicas, que habrás practicado y experimentado en clase, que te servirán para afrontar con éxito los problemas de la vida, viviéndolos como una fuente de aprendizajes, y así mejorarás tu calidad de vida, aumentarás tu autoestima y serás más feliz.

QUÉ VAMOS A APRENDER

Aprenderás y experimentarás técnicas de PNL aún más poderosas que las del Practitioner (pide el Programa Completo), para cambiar y mejorar los aspectos internos y más profundos del ser humano: nuestras emociones, creencias, y valores, así como nuestra identidad personal, grupal, y trans-personal.

También aprenderás cómo aplicar la PNL a aquellas áreas de la actividad humana que son importantes para ti, extrayendo tus propios modelos a partir de ti mismo y de los demás, para aprovechar al máximo todo tu potencial.

CÓMO APRENDEREMOS

  • El profesor demuestra cada una de las Técnicas con algún alumno.
  • El profesor explica al grupo la Técnica que ha demostrado.
  • Los alumnos, en grupos de 2 ó 3 personas, practican la Técnica demostrada.
  • El grupo comparte los éxitos, dificultades y aprendizajes de la práctica.

 

PROGRAMA del MÁSTER PRACTITIONER en PNL

Resumen del Programa:

  • Los 7 Niveles de la Personalidad.
  • Aprendizaje y Modelado: cómo extraer buenos modelos de mí mismo y de los demás.
  • Las Creencias de la persona: claves de su poder y de su fragilidad. Cómo detectarlas y cambiarlas.
  • Los Valores de la persona: fuentes de motivación, sentido y felicidad. Cómo identificarlos y utilizarlos para comunicarme mejor, convencer, vender y negociar.
  • EFT-Tapping: una técnica para liberarnos del malestar y del sufrimiento emocional, muy poderosa, fácil de aprender y rápida de auto-aplicar. Útil para gran variedad de problemas.
  • Nuestra Identidad: cómo identificar y construir una buena Identidad con una buena Autoestima. La Identidad Transpersonal.

TITULACIÓN PROFESIONAL AVALADA por la AEPNL

El Máster Practitioner en PNL consta de 2 Partes:

  • En la 1ª Parte aprenderás las Técnicas más avanzadas de PNL para tu desarrollo personal y profesional.
  • En la 2ª Parte aprenderás las Técnicas más avanzadas de PNL para ayudar a cambiar a otras personas.

Si haces sólo la 1ª parte recibirás al finalizarla un Certificado de Practitioner Avanzado en PNL.
Si haces las dos partes recibirás al finalizar el titulo de Máster Practitioner en PNL avalado por la AEPNL.
Formación Completa en PNL

DOCENTE

Eduardo Díez.
Director de Autoestima i Canvi, Psicólogo Colegiado, Advanced Coach y Psicoterapeuta. Socio Fundador y Didacta de la Asociación Española de PNL. Más de 25 años de experiencia como formador de PNL y más de 10 años como formador de Coaching. Ingeniero Industrial y Master MBA ESADE.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE MÁSTER?

Por la gran experiencia en la enseñanza de la PNL (más de 25 años), por la amplia experiencia de vida, y por la formación multidisciplinar (Psicólogo, Coach, Ingeniero Industrial, Máster MBA en Administración de Empresas, Diplomado en Filosofía y Teología, Música, Biodanza, 5 Ritmos…) de Eduardo Díez.
Por nuestra organización del Programa del Máster Practitioner y de sus Titulaciones, flexible y adaptable a tus necesidades, con 2 grados de Formación y Titulación:
El Practitioner Avanzado: aprendizaje de las Técnicas más adecuadas para auto-aplicarlas a tu desarrollo personal y profesional
El Máster Practitioner, en el que, además, aprenderás Técnicas más profundas y poderosas para ayudar a otras personas, y cuyos efectos también podrás experimentar en ti misma durante el curso
Porque además vivirás todas estas experiencias de aprendizaje y desarrollo personal profundo, de manera divertida, y en un ambiente grupal relajado, amigable y seguro

LO QUE MÁS VALORAN LOS ALUMNOS

De los cursos: “La amenidad de las clases y la utilidad práctica de lo que hemos aprendido”.
Del grupo: “El buen ambiente y el clima de participación creado”.
Del docente: “Su pasión, empatía y paciencia nos hacen sentir seguridad y confianza”.

 

TESTIMONIOS

Eva Pérez Benages

El Practitioner en PNL está muy bien, pero el Máster es aún mejor: profundizar en el mundo de las creencias y de los valores de cada uno es apasionante, tanto desde el punto de vista personal como profesional. Las técnicas del Máster nos llevan más allá, llegando a tocar, con respeto y delicadeza, el alma de la persona que tienes delante o la propia alma.
Eva Pérez Benages.
Psicóloga Colegiada 11.307

Daniel Cuevas Baquero

Hola Eduardo! Muchas gracias por los cursos de PNL y de Coaching! porque de todos los cursos (másters, postgrados y otros) que he hecho después de la universidad, éste es el único en el que se me pasa el tiempo volando, no me dan ganas de marcharme a los cinco minutos, y en el que aún no he hecho ninguna campana. En definitiva que no me aburro. Y aunque aún me queda mucho camino por recorrer, me noto impregnado de PNL y de Coaching, y con muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorando. Un abrazo!
Daniel Cuevas Baquero.
Ingeniero Químico, Postgrado en Mejora de Procesos, y Máster MBA por la UPC.

Solicita Información de Nuestros Cursos