Curso Practitioner en PNL

Curso Practitioner en PNL Avalado por la AEPNL
(Asociación Española de PNL)

Nº Promoción: 37ª Promoción de Alumnos.
Tipo de curso: presencial.
Duración: 90 horas.
Fechas: 30 jueves de noviembre de 2016 a junio de 2017
Fecha inicio curso: jueves 24 de noviembre de 2016
Horario: 19 a 22 horas (90 horas en 30 jueves).
Lugar: Hotel Acevi Villarroel; Calle Villarroel 106 (entre Aragón y Consell de Cent); 08011 Barcelona.
Nº Promoción: 38ª Promoción de Alumnos.
Tipo de curso: presencial.
Duración: 90 horas.
Fechas: 10 sábados de noviembre de 2016 a junio de 2017
Fecha inicio curso: sábado 26 de noviembre de 2016
Horario: 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas (90 horas en 10 sábados).
Lugar: Hotel Acevi Villarroel; Calle Villarroel 106 (entre Aragón y Consell de Cent); 08011 Barcelona.

 

37ª y 38ª Promociones
Noviembre 2016 – Junio 2017

Curso Practitioner en PNL Avalado por la AEPNL.

Asociacion Española de Programacion Neurolinguistica

Para profesionales del desarrollo personal. Y también para todas aquellas personas interesadas en su crecimiento, y en tener una vida más plena y más feliz.

OBJETIVO

Realizando este Curso, aprenderás una amplia colección de Recursos y Técnicas (más de 30), que habrás practicado y experimentado en clase, que te servirán para afrontar con éxito los problemas de la vida, viviéndolos como una fuente de aprendizajes, y así mejorarás tu calidad de vida, aumentarás tu autoestima y serás más feliz.

QUÉ VAMOS A APRENDER

  • Técnicas verbales y no verbales, para comunicarnos de manera fluida y armónica, con nosotros mismos y con los demás.
  • Técnicas para definir y lograr más fácilmente nuestros objetivos personales y profesionales.
  • Técnicas de Cambio Personal, rápidas y eficaces, para transformar conductas problemáticas y sentimientos negativos.
  • Nuevas conductas y estrategias para desarrollar la flexibilidad, la motivación, la creatividad y la inteligencia.

 

CÓMO APRENDEREMOS

  • El profesor demuestra cada una de las Técnicas con algún alumno.
  • El profesor explica al grupo la Técnica que ha demostrado.
  • Los alumnos, en grupos de 2 ó 3 personas, practican la Técnica demostrada.
  • El grupo comparte los éxitos, dificultades y aprendizajes de la práctica.

DOCENTE

Eduardo Díez.
Director de Autoestima i Canvi, Psicólogo Colegiado, Advanced Coach y Psicoterapeuta. Socio Fundador y Didacta de la Asociación Española de PNL. Más de 25 años de experiencia como formador de PNL y más de 10 años como formador de Coaching. Ingeniero Industrial y Master MBA ESADE.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE CURSO?

Porque llevo más de 25 años impartiendo este curso, y me continúa sorprendiendo y apasionando comprobar, año tras año, el poder del Practitioner de PNL para ayudar a las personas a comunicarse mejor, a sufrir menos, y a disfrutar más en sus vidas.
Porque para mí, tú serás, esa persona única que eres, diferente de todos los demás, y lo podrás comprobar en tu comunicación directa y libre conmigo, durante todo el curso, tanto dentro como fuera de la clase (emails…)
Porque aprenderás más de 30 Técnicas de PNL, para comunicarte mejor, para resolver problemas vitales, y para hacer determinadas cosas muy útiles (motivarte, crear, definir objetivos…) como las hacen los genios.
Porque además vivirás todas estas experiencias de aprendizaje y desarrollo personal, de manera divertida, y en un ambiente grupal relajado, amigable y seguro, y con un Fin de Curso en una casa rural del macizo del Montseny, que no olvidarás.
Porque puedes comprobar todo lo anterior, en los Testimonios de los alumnos que encontrarás a continuación.
 

LO QUE MÁS VALORAN LOS ALUMNOS

De los cursos: “La amenidad de las clases y la utilidad práctica de lo que hemos aprendido”.
Del grupo: “El buen ambiente y el clima de participación creado”.
Del docente: “Su pasión, empatía y paciencia nos hacen sentir seguridad y confianza”.

TESTIMONIOS

Lucila To

En el año 2006, aunque a nivel familiar me sentía feliz, a nivel profesional (Óptico Optometrista) me sentía triste, perdida y sin motivación. Encontré a Eduardo e hice con él el Practitioner en 2007, y ya a partir del segundo fin de semana de clase, empecé a notar que el rumbo de mi vida estaba cambiando para bien. Las herramientas y técnicas que aprendí con Eduardo, me acompañan todavía hoy en mi vida profesional, y por supuesto en mi vida personal, en la relación y educación de mis hijos, y en el resto de mis relaciones, incluso en esa relación tan importante, que es la relación conmigo misma, para ser más feliz. Recomiendo esta formación a mis amigos , familiares y pacientes, porque Eduardo tiene una forma de impartir los cursos muy especial: sales de clase con muchos aprendizajes metidos directamente en el inconsciente. Gracias Eduardo por tu coherencia y por tu profesionalidad.
Lucila To.
Directora de Pasteur Reeducació Visual. Andorra.

Mari Carmen Giménez

Querido Eduardo: en este mail quiero expresarte el cariño, la confianza, la fe, el respeto, la admiración, y el agradecimiento que te tengo, tanto por tus cursos de PNL, como por lo que me has ayudado en terapia. Y sé de otras personas, que también comparten estos sentimientos hacia ti. Por eso, todos deseamos, que por muchos años, puedas continuar ayudando a las personas a mejorar nuestras vidas. Un abrazo.
Mari Carmen Giménez.
Enfermera Geriátrica.

Silvia de Dios

Todos los días del curso de Practitioner recibí respeto, amabilidad, compañerismo e igualdad; y me pude dar cuenta de que detrás de lo que piensa cualquier persona, existe siempre un ser humano magnífico y único, que sólo desea ser aceptado, valorado y querido por los demás, y eso rompe cualquier frontera que pueda separarnos. Eduardo, también te agradezco de todo corazón tu forma de ser, porque creo que eres el único profesor que he tenido, que hace que me sienta tranquila en clase, por tu voz, tu respeto, tu saber enseñar desde lo vivido, tu pasión por trasladar lo sabido de una manera totalmente holística.¡¡ Muchísimas gracias!! ¡¡Un enorme abrazo!!
Silvia de Dios.

Irma Rodríguez Villanueva

Este curso de Practitioner en PNL me ha permitido, a nivel personal, eliminar algunas fobias e incluso modificar algunas conductas, y laboralmente me ha ayudado a poder comunicarme mejor con mis clientes, y por consiguiente a generar más dinero.
Irma Rodríguez Villanueva.

Mari Carmen Izquierdo

Facebook 2014 (9 años después de finalizar el Practitioner en PNL en 2005). Gracias Eduardo. Nunca olvidaré el maravilloso curso de Practitioner que recibí, impartido por un maravilloso profesor como tú. Me ha ayudado en muchos momentos de mi vida.
Mari Carmen Izquierdo.

Solicita Información de Nuestros Cursos