93 451 44 00 Carrer de Provença 153, Entresuelo 2ª - 08036 - Barcelona

Cursos Coaching

Talleres PNL

Experimenta los beneficios del coaching y conviértete en Coach Profesional,
de la mano de Eduardo Díez.

¿Qué es el Coaching?

El Coaching es un proceso de 7 fases, que me servirá para saber lo que quiero, y hacer realidad mis sueños, a través de la acción.

La PNL es un conjunto de técnicas y estrategias de comunicación, de cambio, y de excelencia personal, para ser aplicadas por cualquier ser humano, lo que la convierte en una de las tecnologías óptimas para desarrollar un coaching eficaz.

La integración de las dos metodologías constituye el Coaching con PNL.

¿Cómo me puede ayudar el Coaching?

Gracias al Coaching, estaré más seguro de lo que quiero, y lo alcanzaré más fácil y rápidamente. Y además, ampliaré la conciencia de mis cualidades, las potenciaré, y mejoraré enormemente mis habilidades de comunicación con los demás y conmigo mismo. De este modo, me sentiré una persona más plena y más feliz.

Y si me dedico a ayudar a los demás, gracias al Coaching, seré capaz de ayudarles más eficazmente, y así me sentiré más satisfecho y realizado en mi profesión.

¿Cómo ayuda un Coach Profesional a otras personas?

Conectándolas con sus deseos, sus valores, sus cualidades y sus recursos, para que alcancen sus objetivos a través de la acción.

MasterClass Gratuitas de Coaching con PNL

MasterClass Gratuitas de Coaching con PNL

El Objetivo de las MasterClass Gratuitas de Coaching con PNL es:

  • Conocer qué es el coaching y sus beneficios, tanto para su práctica profesional, como para su aplicación a la vida cotidiana.
  • Tener 2 experiencias reales de un proceso completo de coaching.
  • Ayudarte a valorar en qué medida, formarte en Coaching, o el hecho de convertirte en coach profesional, pueden ser unas buenas opciones para tu beneficio vital personal y profesional.

Cursos de Coaching con PNL

Curso Experto en Coaching con PNL

El Objetivo del Curso de Experto en Coaching con PNL, es proporcionar el conocimiento y la práctica de las habilidades y competencias fundamentales para el ejercicio profesional del Coaching, así como para la aplicación del Coaching a la vida de las personas y a sus relaciones personales y profesionales. También proporciona las directrices y modelos necesarias para comenzar a efectuar Coaching Ejecutivo, Empresarial y Grupal.
 

 

Curso Diplomado en Coaching con PNL

El Objetivo del Diplomado en Coaching con PNL, es el conocimiento y la práctica de las habilidades y competencias avanzadas para el ejercicio profesional del coaching: el trabajo con las creencias, las emociones y las resistencias del cliente; el auto-cuidado del coach, etc. Prestaremos especial atención a que cada alumno avance en su capacidad de “venderse” como Coach, porque sin Clientes, ni el Coach ni el Coaching pueden existir.

Para cursar el Diplomado en Coaching, tienes que haber realizado anteriormente el Experto en Coaching, o un Curso equivalente.
 

 

Máster en Coaching con PNL

Si antes o después de obtener el Diplomado en Coaching con PNL, realizas el Curso Practitioner en PNL, obtendrás el título de Máster Diplomado en Coaching con PNL avalado por la AEPNL (Asociación Española de PNL).

El título de Máster Diplomado en Coaching con PNL te servirá para, después de cumplimentar unos requisitos administrativos y de práctica profesional, obtener la certificación de Coach Certificado en Coaching con PNL por la AEPNL, y figurar en la lista de Coaches Certificados de la web de la AEPNL.