Autoestima i Canvi

Talleres PNL

PARA MEJORAR TU VIDA AUMENTAR TU AUTOESTIMA Y SER MÁS FELIZ

¡Todas las personas se merecen lo mejor para sus vidas! Pero la realidad es que muchas de ellas, todavía no saben cómo conseguirlo, debido a sus miedos, barreras y limitaciones percibidas. Si te encuentras en esta situación ¡Puedo ayudarte!

Por otra parte, algunas personas, ni siquiera pueden pensar en lo mejor, porque en estos momentos están sufriendo, psíquicamente, mentalmente, emocionalmente, o existencialmente, y lo más importante ahora para ellas, es dejar de sufrir. Si te encuentras en esta situación ¡Puedo ayudarte!

Y determinadas personas que quieren formarse (o ya están formadas) como profesionales de la ayuda al ser humano (coaches, terapeutas, psicólogos y otros profesionales), desean enriquecer y completar sus técnicas de intervención, y sentirse más seguras y satisfechas en su trabajo con sus pacientes o clientes. Si te encuentras en esta situación, ¡Puedo ayudarte!

TESTIMONIO

Lucila To

En el año 2006, aunque a nivel familiar me sentía feliz, a nivel profesional (Óptico Optometrista) me sentía triste, perdida y sin motivación. Entonces leí varios libros de PNL que me ayudaron, y “sentí” que tenía que hacer un curso presencial de PNL, para integrarla en mi persona, y así cambiar y encontrar mi camino.

Encontré a Eduardo e hice con él mi primer Practitioner en 2007, y ya a partir del segundo fin de semana de clase, ya empecé a notar que el rumbo de mi vida estaba cambiando para bien. Luego hice el Máster y el Trainer en PNL, y actualmente me dedico a la terapia visual y a la programación neurolingüística, ayudando a las personas a reeducar su forma de ver el mundo a través de sus ojos y de su mente, y ofreciendo cursos de PNL a colegas optometristas, para que tengan herramientas con las que ser más eficientes en su trabajo.

Las herramientas y técnicas que aprendí con Eduardo, me acompañan todavía hoy en mi vida profesional, y por supuesto en mi vida personal, en la relación y educación de mis hijos, y en el resto de mis relaciones, incluso en esa relación tan importante, que es la relación conmigo misma, para ser más feliz.

Recomiendo esta formación a mis amigos , familiares y pacientes, porque Eduardo tiene una forma de impartir los cursos muy especial: sales de clase con muchos aprendizajes metidos directamente en el inconsciente. Gracias Eduardo por tu coherencia y por tu profesionalidad.
Lucila To.
Directora de Pasteur Reeducació Visual. Andorra.

QUÉ ES AUTOESTIMA I CANVI

Eduardo DíezAutoestima i Canvi (Autoestima y Cambio) es un centro de Terapia, Coaching y Formación en PNL y Coaching con PNL, situado en Barcelona.

Creado por Eduardo Díez en 1990, ha ayudado y formado a más de 1.900 personas en los últimos 25 años.

Eduardo Díez trabaja en colaboración con otros profesionales de la psicología y de la psiquiatría, para proporcionar a cada persona la solución más adecuada a su problema.

MISIÓN

Ayudar a los adolescentes, adultos y parejas a decir adiós a su sufrimiento emocional y mental, a través de una terapia individual o de pareja, que integra diferentes orientaciones psicológicas, porque el ser humano es tan complejo, que no puede ser reducido en exclusiva a una sola de esas orientaciones.

Ayudar a las personas a conseguir sus objetivos y a realizar sus sueños, avanzando así en el camino de llegar a ser la mejor versión de sí mismas, a través del coaching integrado con otras técnicas novedosas, útiles y eficaces.

Ayudar a las personas a conocerse mejor y disfrutar de una vida más feliz y más satisfactoria, a través de la formación en las técnicas de PNL y del Coaching, que son especialmente útiles para el desarrollo personal del ser humano.

Ayudar a las personas que quieren formarse (o ya están formadas) como profesionales de la ayuda al ser humano (coaches, terapeutas, psicólogos y otros profesionales), a enriquecer y completar tus técnicas de intervención, y a sentirse más seguras y satisfechas en la práctica de su profesión, por medio de la Formación en Coaching y PNL.

¿POR QUÉ “AUTOESTIMA” y “CAMBIO”?

Porque estas palabras sintetizan dos aspectos fundamentales de los servicios que ofrezco:

CAMBIO: ayuda para que las personas puedan:

  • resolver los problemas que les preocupan o bloquean en la vida
  • suprimir o paliar los síntomas de sufrimiento emocional y mental
  • conseguir los objetivos y realizar los sueños que tienen para su vida
  • conocerse mejor a sí mismas y disfrutar de una vida más satisfactoria

AUTOESTIMA: a lo largo del proceso de cambio, la persona aprende a aceptarse y quererse cada vez más, como ser humano único, capaz de cambiar y aprender, con sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y aun con esos puntos débiles, digna de ser reconocida, aceptada y valorada por los demás y por si misma.

TESTIMONIOS

Ayuda psicológica

Mari Carmen Giménez

Querido Eduardo: en este email quiero expresarte el cariño, la confianza, la fe, el respeto, la admiración, y el agradecimiento que te tengo, tanto por tus cursos de PNL, como por lo que me has ayudado en terapia. Y sé de otras personas, que también comparten estos sentimientos hacia ti. Por eso, todos deseamos, que por muchos años, puedas continuar ayudando a las personas a mejorar nuestras vidas. Un abrazo.
Mari Carmen Giménez.
Enfermera Geriátrica.

Formación en PNL y Coaching

Viqui Fabregat

Querido Eduardo: creo que el hecho de acordarte de lo que dice cada alumno durante la clase, e incluso acordarte de lo que ha dicho en clases anteriores, hace que nos sintamos atendidos, entendidos y queridos por ti. Y también, tu forma de expresarte con palabras coloquiales, tacos incluidos, y ese “teatro” que consigues con los cambios en tu voz y con tus gestos, hace que la clase se convierta en un rato muy divertido y que el tiempo pase volando. Muchísimas gracias. Creo que sabes que te quiero mucho y que para mi eres una persona muy especial. Un abrazo inmenso maestro.
Viqui Fabregat.
Coach.